miércoles, 29 de julio de 2015

Voy a ser cocinera.

Hola a todos!

En esta entrada pretendo explicar qué es este blog, para que sirve, por qué existe...
Bueno, pues como ya sabéis soy la autora de "quiero ser pastelera un blog  ya cerrado que empecé hacia los catorce años cuando decidí que iba a dedicar felizmente mi vida a la cocina. Por algún tipo de ciencia infusa mis amigos y lectores visitaban mas mi blog para leer las entradas que hablaban de mi vida, del optimismo y  de la felicidad en vez de las de cocina! (aunque estas ultimas eran mas bien escasas) Además, mi vida ha cambiado mucho estos años y mi trayectoria profesional cada día se afina mas, ahora mismo soy estudiante de la facultad de ciencias gastronómicas Basque culinary Center y voy a luchar lo que haga falta por formarme profesionalmente y lo mejor posible en este mundo. Ya sabéis lo que dicen: Con esfuerzo y dedicación la pasión no tiene límites.
 Consigo mis contactos, cocineros, amigos de amigos, para intentar impresionar aquí y allá y conocer a posibles futuros amigos en este mundillo! y claro, siempre piden fotos, receta, referencias.. y no tenia a mano las cosas que necesitaba tanto como quería.

Así, desayunando hace unos días con una amiga, decidí crear este blog para enseñar a gente que quiera saber un poco mas de mi en este aspecto.

Aquí daré mis recetas caseras, y si lo veo oportuno alguna otra de por ahí , también mis avances en gastronomía (eventos a los que asisto, gente que conozco, catas que doy y recibo...) y os recomendaré qué cuando y cómo comer en los distintos sitios que visito, pues como a todos, ¡me encanta viajar!

Como siempre, cualquier pregunta, sugerencia, critica, o peticion en comentarios bajo las entradas o a mi e-mail: Covi_malibu@hotmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada