martes, 28 de octubre de 2014

Tesoros de España: Villaviciosa

Villaviciosa es un pueblín asturiano que llevo siempre en el corazón. Cuando vivía en Madrid veraneábamos todos en Asturias, y con todos me refiero a mi madre mi padre, mis hermanos, mi tío, mi tía y mis cuatro primas. Por suerte mi abuela tenía un pisito en Villaviciosa, y podíamos dormir allí esperando levantarnos al día siguiente con dos tortillas de la abuela en la mochila, una barra de pan y un bañador para pasar el día en la playa de rodiles.
Por las noches salíamos de sidras, y desde los bares habituales hasta lo que íbamos encontrando calle arriba y calle abajo había un bar que pertenecía al hotel donde se quedaban los abuelos de mis primas cuando venían con nosotros a terreno astur.
Un día mi prima amparo me dijo: "Cova! Qué Hamburguesas! allí! Donde mis abuelos! vamos!"
Y fuimos, y llevamos a mis tíos y primas, y nos sentamos en la terraza, y qué hamburguesas...

Yo elegí la de ternera con queso de cabra y cebolla caramelizada, desde luego, la recomiendo, per no olvides de decir como os gusta el punto de la carne!

Aquí teneis el enlace a la página del hotel restaurante El Manquín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario