lunes, 21 de octubre de 2013

LA VERDAD SOBRE LOS NUGGETS DE POLLO

Queridos amigos, seguidores, y curiosos que hoy habéis llegado hasta aquí:
Hace tiempo que llego a mi un vídeo de uno de mis cocineros favoritos realizando un experimento con los nuggets de pollo. El experimento consistía en atraer a un grupo de personas, ofrecerles nuggets de pollo y después enseñar su elaboración.
Después e descubrir que los mitos sobre los nuggets de pollo eran ciertos las únicas personas capaces de comerse otro más eran niños pequeños a los que no les preocupaba el cómo sino el qué.
Yo, personalmente, quedé horrorizada, y al comentarlo con mis amigos, muchos no creyeron que el procedimiento para hacer nuggets fuera ese mismo, así que decidí llevar a cabo el experimento por cuenta propia.
Tras cocinar unos nuggets saqué una foto y pregunte a mi agenda de whatsapp que respondieran con un "si" o un "no" a comer aquello que les mandaba.
EL 95'23 % DE LOS ENCUESTADOS RESPONDIÓ UN SI ROTUNDO SIN DUDAR!
Pues bien, aquí llega el secreto de los nuggets de pollo.
Preparación de un nugget de pollo convencional:

Ingredientes:
-piel de pollo
-1huevo
-harina
-sal
-pan rallado
-aceite.

Receta:
limpiamos la piel de pollo y la batimos hasta convertirla en una pasta similar al chicle. añadimos un huevo crudo y muuucha harina pan rallado y sal para espesar.
Hacemos bolitas aplanadas, rebozamos en harina y luego en pan rallado, vuelta y vuelta en la sarten y listo.
Leído no parece para tanto, eh? Pues atencion a las fotos:










¿No os lo creéis?





mi hermano dice que con ketchup no están nada mal...


No hay comentarios:

Publicar un comentario