miércoles, 23 de abril de 2014

¡Vamos a desayunar!

Todo el que diga que para adelgazar hay que dejar de comer miente.
Por supuesto que si no te metes nada al cuerpo adelgazas, porque tu organismo se las ingenia para arrebatarte lo que tengas para sobrevivir. Primero la grasa, luego la masa muscular, la cordura, y las ganas de vivir. Y la primera es la que más tarda.

Hoy he preguntado a unas cuantas personas qué desayunaban normalmente:
"ah, yo un vaso de leche"
"un par de galletas"
"no me da tiempo a desayunar"
"Yo soy sano, me tomo un zumo de melocotón"

ERROR.

El desayuno es la comida más importante del día. Todo desayuno debe contener:
-Lácteos
-Hidratos de carbono (Que se queman durante el día)
-Fruta

¿Qué no me gusta la leche con galletas? Pues un yogur con cereales.
¿Qué no me gustan las manzanas? Pues un zumo de naranja natural.
¿Qué no quiero masticar por la mañana? Batido de plátano y leche y así unes dos en uno!

Si encuentras tu gusto y lo adaptas a alimentos que no engorden mucho podrás pegarte el homenaje todas las mañanas y ir contento y satisfecho al trabajo, el colegio o la universidad.

Si no comes desayuno, comes el doble en la comida, y desperdicios toda la mañana que podrías haber quemado grasa.
Pero,
Si tomas desayuno, quemas todo en la mañana, y comes menos en la comida (Y además estás mas sano)

Si comes, Adelgazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario