domingo, 29 de junio de 2014

Viajando por Europa: Ámsterdam.

Aaah, amsterdam... Qué bonita ciudad,qué  ambiente, qué barrio el barrio rojo...

Muchas personas creen que todos los interraileros que paran en Amsterdam son aficionados a las Drogas, pues para ver monumentos se puede ir a cualquier otro pais. Pues yo soy la viva prueba de que no es así; prefiero tener que echarme en la cama a dormir por un empacho de chocolate que por haber fumado lo que no debia, supongo que nunca me ha gustado porque me sienta igual que un golpe en la cabeza con una sartén, direeecta al suelo! 

Sin embargo todos estaremos de acuerdo en que ir a la ciudad de la Marihuana legal con amigos y siendo mayor de edad y no probar nada es un auténtico delito, aunque sea solo por pura curiosidad. Sería como ir a Paris y no pasar por la Torre Eiffel, como no pasear en Góndola por Venecia o pasa de largo sin mirar el duomo de Santa Maria de las Flores en Florencia.

Aun así no estaba yo muy dispuesta a ir a lo fuerte, así que paseé, pregunté e investigué. 

Las champiñones o "shroms, de mushroms" son una droga tan fuerte que cuando le ingieres no puedes salir a la calle y debe de haber alguien consciente cuidando de tí.
Los porros son de muchos tipos, de marihuana, marihuana con tabaco, con efecto "happy high" o "relaxed" entre otros, es mejor informarse que tirarse a la piscina!
En cuanto a las galletas, se venden en todas partes en botes de plástico, aunque son de peor calidad y hay que tomarse media caja para empezar a notar algo. 
Aunque no llegué a probar ninguna de las tres anteriores, seguí investigando, tenia que haber algo que me llamara la atencion!
Lo que si vi es que hay casi tantos Bulldogs como prostibulos en el Barrio Rojo, y con Bulldog no me refiero al perro, sino a una franquicia de Coffe shop que tiene buena fama, calidad, y un policia de dos metros a la entrada. 
Entré a hablar con el dependiente, que muy comprensivo escuchó una descripcion nada breve y en un torpe inglés de mi situacion. Me recomendó algo llamado "space cake". 
-"It's for begginers" me dijo.
Un Space cake es una pequeña magdalena de chocolate. En su elaboración se hierve con la mantequilla una pequeña porcion de cannabis, se mezcla con un poco de agua y se deja reposar un tiempo antes de cocinar con ello la masa de la magdalena. Este "cannabutter" es lo mismo que se añade a las galletas, brownies y otros dulces de cannabis. Tarda alrededor de media hora en hacer efecto, y su efecto es muy leve. (Al menos el que se vende en el Bulldog)

Sin embargo tiene tambien su lado peligroso. Esta TAN delicioso, que como tarda bastante en empezar a hacer efecto te puedes poner a comer como un loco uno detras de otro y cuando te pega te puedes ir directo al suelo en menos de un segundo. 

Los space cakes se venden en el bulldog a 7 euros, pero se pueden encontrar de distintos sabores y potencia en otros coffeshops a un precio que ronda los 5 euros. 
Si nunca habeis probado el cannabis o no os gusta como a mi, pero teneis curiosidad porque os encontrais en Amsterdam ésta es mi recomendación! 

P.d.: que tambien se comen cosas sin cannabis en Amsterdam, las galletas de mantequilla de las confiterias estan igual de buenas o más! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario