domingo, 29 de junio de 2014

Viajando por Europa: Berlin

Aqui estoy otra vez, rebuscando en los rincones mas baratos y tipicos de europa para sobrevivir disfrutando de el bienestar de mi paladar y mi cartera!

El segundo dia que estuve en berlin hicimos un Tour turistico como autenticos japoneses haciendo fotos a todo. La impresionante ciudad, empezando en la puerta de brandemburgo, siguiendo el monumento a los judíos, trozos del muro, el parlamento, el bunquer en el que murió el dictador, checkpoint charlie, la gran universidad... 

Todo tan milimetrico y señorial que casi asustaba, o al menos esta zona de la ciudad pues por la tarde viajamos de haubpvanhof a ostbanhof, y de ahi callejeamos hasta encontrar los rincones artisticos, los grafitis en el muro, galerias de arte y el tan conocido y recomendable bar-playa llamado Yaam.


Y a pesar de este contraste derivado de la antigua division de berlin, todos y cada uno de los rincones de la ciudad tenian algo en común, y no me refiero a impresionantes rubias o alemanes fuertes y rectos, sino a algo mucho mas delicioso.. Los puestos de Currywrust!

El currywrust es una salchicha alemana a la que le echan curry. Simple, obvio, sencillo y barato!
Estos alemanes lo tienen todo...
 Con una buena racion de patatas y una cocacola es lo mejor que puede hacer un viajero de interrail cuando anda escaso de dinero y ávido de experimentacion! 
Yo engullí el mio en apenas dos minutos, pero por suerte hay mil fotos en internet para enseñaros, muy muy muy recomendable! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario